23.10.08

La peña de Carlitos.

peña_tilcara
Rivadavia esquina Lavalle. Tilcara, en la provincia de Jujuy, norte argentino. Ubicado a 2.465 metros sobre el nivel del mar tiene, según el censo oficial de 2001, unos 7.000 habitantes que ocupan sus 12 hectáreas de superficie. Una esquina particular de uno de los pueblos mas lindos de la Quebrada de Humahuaca (aunque tal vez para mi gusto demasiado "turistizado" valga la invención del término). En ella esta esta peña, la de Carlitos, Carlos Cabrera, donde han pasado muchos artistas, en su mayoría de folclore argentino, que pueblan una de las paredes con sus fotos junto a Carlitos. Ahí me comí unas de las mejores empanadas de todo el norte argentino. Esta es la pared sobre Lavalle, y en la ochava el cartel. Estos mandingas me parecieron fantásticos, en el medio de la señalización pública.

Para saber más sobre Tilcara: http://www.tilcara.com.ar/

Para conocer mejor a la Peña de Carlitos:
http://www.clickjujuy.com/mijujuy/index.php?Itemid=268&id=136&option=com_alberghi&task=detail http://www.youtube.com/watch?v=QNi9r9LACKk
Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

No hay comentarios:

VER MAS FOTOS