9.1.09

Cementerio del Andinista, Mendoza.

cementerio_andinistas_001
Esta foto la tome en el Cementerio del Andinista, volviendo de Chile, en la zona de Los Puquios, nuevamente con la Vöigtlander Bessamatic, con la película Fujifilm Neopan SS. Creo que no hay que agregar mucho sobre la foto. Recorriendo el cementerio me encontré con esta imagen que creo más que sugerente. Nuevamente me sorprende la versatilidad de esta añeja cámara que aún hoy tiene una calidad soberbia. El rollo esta revelado por mi, y escaneado (por mi también) en un scanner Canon Canoscan 4400F.

Para saber algo más sobre el cementerio del andinista:
http://www.rudyparra.com/cementerio-de-andinistas.asp

Para conocer la Voigtlander Bessamatic:
http://www.photoethnography.com/ClassicCameras/index-frameset.html?VoigtlanderBessamatic.html~mainFrame
Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

No hay comentarios:

VER MAS FOTOS