25.7.10

Plaza San Martín. Mendoza.

san-martin

Otra imagen de la caminata. La Plaza San Martín, el monumento al mismísimo. Lindo cielo invernal, como queriendo lluvia, pero no. Mucho mas tarde cayó una garuíta muy leve. Aparentemente, dicen, que esta estatua ecuestre del prócer libertador estaría mal hecha, ya que –no me consta fehacientemente- el estar las dos patas delanteras del caballo en el aire, simboliza que el homenajeado habría muerto en combate. Se esperaría –insisto, no me consta- que una correcta escultura homenajeando a un prócer que murió de viejo, debería tener tan sólo un casco en el aire y el otro apoyado. Cosas que uno se entera por ahí.

En fin…

Para ver mas imágenes de la plaza:

http://www.google.com/images?hl=en&q=plaza+san+martin+mendoza&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=43JMTOGZCM6LnQev9rnYCw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CDMQsAQwBA

Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

1 comentario:

loruhama dijo...

increible, si no me decis que es: flasheo con que te fuiste por ahí de cabalgata y salió esta foto,
me encanto imaginarlo...
despues al rato me di cuenta...je!
me gusta mucho esta
pero para mi es lo de mi imaginacion...inevitablemente!
aye loruhama

VER MAS FOTOS