4.1.11

Remanentes. Lavalle, Mendoza.

restos

Los restos de lo que pareciera haber sido una liebre yacen, ya disecados, esquivando la putrefacción gracias a la sequedad del clima lavallino. Lo que otrora fue, hoy se transforma en estos remanentes, retorcidos, secos, yermos, estériles. Una metáfora implacable de nuestras vidas. Hoy somos seres, mañana seremos restos. Pero no solo si hablamos de la vida, también lo que hacemos, nuestras obras tienen fecha de vencimiento. De nosotros depende lo interesante de los remanentes. Una pequeña garra malformada por el rigor mortis pareciera ser un ultimo gesto de rebeldía. Es inevitable el destino. Deberíamos entonces, concentrarnos mas en lo que vamos dejando por el camino. Dejemos entonces los restos de nuestro pasado y sigamos construyendo vida sobre nuestro presente, que –terriblemente- dura muy poco.

Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que somos es el resultado de lo que vivimos y lo que hacemos y vamos dejando en los demás es el recuerdo que construimos para el futuro...

VER MAS FOTOS