8.9.08

Cementerio de Asunción. Lavalle.

Cem_Asuncion
Comienzo el blog con esta foto, elegida casi de manera aleatoria. Tal vez tenga que ver con el hecho de que los proyectos de donde surgieron estas imágenes, terminaron de moldear mi intención de hacer de la fotografía un medio propio de expresión. Hubo gente y hechos que me incitaron a romper mis barreras, a plantar bandera de mi propia visión, de mi propia forma de comunicarme a través de esta herramienta. Una cámara. Una cámara por donde yo veo.
Esta foto la hice el 5 de mayo de 2007, en Asunción, un pueblo de Lavalle, al norte de Mendoza, cerca del límite con San Juan. Fuimos con un grupo de gente a filmar un documental -que luego yo editaría- sobre la comunidad local "Paula Guaquinchay". Fuimos a documentar a estos huarpes que tratan de mantener su idiosincrasia y sus costumbres aún a costa de todo. Este es el cementerio de Asunción, y una cruz anónima.

Para ver un fragmento de "Guaquinchay. Sonidos del desierto".

Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

No hay comentarios:

VER MAS FOTOS