12.5.10

Haciendo las fotos. Grapo.

bts_grapo001
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto: Ciro Novelli.

Presentando una nueva sección en el blog: "Haciendo las fotos". Serán fotos hechas por otros fotógrafos sobre mi trabajando. Más allá de ser simples retratos de jornadas de trabajo, quizás consigan su cometido que es mostrar mi aproximación a la fotografía y mi forma de encararla. En este caso, una sesión de fotos para el libro del grupo Grapo allá por la mitad del año 2008. Un estudio improvisado en la casa del Ciro Novelli, con una planta de luces clásica, con un fuerte contra para armar la imagen que estaba buscando que era la del humo del cigarrillo de López. Fue cuestión de lograr que sus compañeros bromearan con el desde fuera de cuadro para que se soltara y -cigarrillo en mano- generara unos fuertes retratos que espero lo muestren transparente, al menos como yo lo conocí. La foto que yo buscaba no salió en el libro, aunque hice varias de él que valen la pena.

Para ver la entrada original sobre esta foto haga click aquí:

grapo_makeup002 
 
 
 
 
 
 
 
  Una foto que hice con algunos de los Grapo y Valeria Fiume.
 
grapo_makeup001

 

 

 

  Los Grapo, con la maquilladora Valeria Fiume y yo. Foto: Ciro Novelli.

 

Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

No hay comentarios:

VER MAS FOTOS