16.7.10

The Maxx.

Maxx

Afuera nieva como hacia mucho tiempo en la ciudad. Se está haciendo de noche y por la ventana de mi habitación/oficina se ven los copos como una enjambre de abejas albinas furiosas contra mi. Hace frio, claro, y estoy terminando de editar un piloto de un nuevo programa de televisión. También tengo un poco de hambre, creando con esto último una combinación letal. Frío, aburrimiento, soledad y hambre. Improviso una mesita con un tablón y caballetes, armo un bracito Manfrotto, pongo un porta fondos, tela negra, armo la 50D con un 28-70 f2,8 y decido poner en el bracito un metz 45 CL-4, flash noble si los hay, con un softbox Photoflex. La cuestión era: a que le saco? Así que rebusqué en una bolsa de cosas de la reciente mudanza y encontré mi querido y viejo muñeco de The Maxx, un personaje que conocí en MTV cuando era adolescente (bah, ya estaba bastante peludito en realidad) y que siempre me encantó. Hermosos viejos tiempos donde MTV pasaba buena música y tenía series y shows excelentes como éste y –por ejemplo- Ren & Stimpy. No se si será que tengo 15 años más, pero ahora me da mucha vergüenza ajena.

Afuera empezó a nevar otra vez y yo sin terminar el piloto.

Para saber más sobre The Maxx:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Maxx

Para ver episodios e imágenes de The Maxx:

http://www.mtv.com/shows/the_maxx/series.jhtml

Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

No hay comentarios:

VER MAS FOTOS