8.9.08

Oeste. General Alvear. Mendoza.

Oeste_Cine
Yo no conocía General Alvear, pasé antes ese mismo año, yendo para Neuquén, y me pareció una zona muy linda, interesante. No como la imaginaba, al menos. Volví un tiempo después y conocí también Alvear Oeste, un lugar como tantos en Argentina que vivieron mejores épocas y hoy, ya sin ferrocarril, son una sombra de lo que fueron. Tras algunas fotos por la estación abandonada, y ya volviendo para Alvear, vi por la ventanilla esta imagen e inmediatamente frené y me detuve para hacer una foto. La señora se habrá asustado un poco, me imagino, pero tras una breve charla, se olvidó de mi presencia y pude hacer esta foto que me parece un documento interesante del abandono y el olvido de tantos pueblos que otrora fueron lo que ya no son. Éste era el Cine Oeste, de los años 30's y que funcionó hasta la década del 70.

Mientras posteaba esta foto, encontré una noticia que me sorprendió y alegró a la vez.
Pueden verla acá:
http://www.diariouno.net.ar/contenidos/2008/09/05/noticia_0035.html

Este blog esta diseñado para mostrar una imagen por vez. Para ver más imágenes previamente publicadas, haga click al final del post, sobre "Entradas antiguas", o seleccione un mes desde la pestaña "Ver más fotos".

No hay comentarios:

VER MAS FOTOS